El equipo de la empresa FIELDWORX destaca especialmente gracias al compromiso de cada uno y al interés en lo NUEVO. Con ello se sientan las bases de nuestras innovaciones.
Las formaciones profesionales de cada uno de los empleados continúan a partir del bachillerato alemán a través de un estudio superior (escuela superior, universidad o universidad técnica) y se mantienen actualizados a través de varios entrenamientos y certificaciones. Nuestros arquitectos de software le dan un valor muy especial al diseño, a la utilidad, y al rendimiento.
Se supone que cada desarrollador tiene que tener amplios conocimientos en arquitectura de banco de datos (en MS SQL, Oracle, mySQL, etc.), así como en la aplicación de diferentes lenguajes de programación (.NET, Java). Al mismo tiempo son estos conocimientos prerrequisito básico para un nuevo desarrollo y perfeccionamiento de los productos FIELDWORX. Nuestro departamento de desarrollo está compuesto por varios grupos, cada uno con ingenieros y técnicos especializados para las áreas de aplicaciones de escritorio y Web así como para aplicaciones para dispositivos móviles (PDAs, teléfonos móviles, etc.) La pericia de cada uno de los empleados en su área y su compromiso personal convierten al equipo de FIELDWORX en un socio de proyecto invencible.
¡Agradecemos a nuestros colegas por su fidelidad durante muchos años!
|