[Deutsch][English][Espagnol][Italiano][Slovencina]      
     
    empresa    descargas    contacto   Home Bookmark Email to us Sitemap
  perfilequipopie editorial
Branchenlösungen 

mobile.assemble
servicio externo de montaje

mobile.care
sector del cuidado

mobile.energy
servicio técnico externo

mobile.sales
empleados de distribución

mobile.service
servicio técnico externo

staff.capacity.management
planificación de citas

dispatching.center
planificación y distribución

remote.device.management
remote device management

equipo
 Hubert Reininger
 

El Sr. Hubert Reininger (socio gerente) se ha hecho famoso en el sector "registro de datos móvil". Después de su bachillerato alemán, adquirió conocimientos en el sector de la TI (tecnología de la información) durante sus estudios en la universidad técnica. Con los conocimientos técnicos obtenidos se le dio la tarea hace 10 años aprox. de programar soluciones específicas de software para aparatos terminales móviles. En ese entonces aun muy costoso y nuevo, pudo desarrollar él con un equipo de especialistas un software con registro de firma y transmisión por SMS (servicio de mensajes cortos), que se puede dejar ver muy bien.

Actualmente, el Sr. Huber Reininger es Gerente de su propia empresa y aplica su especialización enérgicamente en la práctica.

 
 Daniela Schrefl
  Después de su bachillerato alemán, la Sra. Daniela Schrefl ha elaborado y desarrollado durante 2 años proyectos internacionales de promoción en cooperación con la UE (Unión Europea). Después fundó en Graz, Austria, una empresa en cooperación con socios de la India y ya tuvo su primera experiencia en ventas en el mercado internacional. Estos contactos se pudieron seguir utilizando y su primer cliente que quería un registro de datos móvil le llevó a su socio actual, el Sr. Hubert Reininger.

Después de la fundación de la empresa conjunta, se cooperó enérgicamente en el incremento de las ventas nacionales e internacionales Un  perfeccionamiento en el sector ventas y marketing le volvió a permitir desde entonces poner algo nuevo en marcha con más intensidad en la empresa.
 
 equipo
 

El equipo de la empresa FIELDWORX destaca especialmente gracias al compromiso de cada uno y al interés en lo NUEVO. Con ello se sientan las bases de nuestras innovaciones.

Las formaciones profesionales de cada uno de los empleados continúan a partir del bachillerato alemán a través de un estudio superior (escuela superior, universidad o universidad técnica) y se mantienen actualizados a través de varios entrenamientos y certificaciones.
Nuestros arquitectos de software le dan un valor muy especial al diseño, a la utilidad, y al rendimiento.

Se supone que cada desarrollador tiene que tener amplios conocimientos en arquitectura de banco de datos (en MS SQL, Oracle, mySQL, etc.), así como en la aplicación de diferentes lenguajes de programación (.NET, Java). Al mismo tiempo son estos conocimientos prerrequisito básico para un nuevo desarrollo y perfeccionamiento de los productos FIELDWORX.
Nuestro departamento de desarrollo está compuesto por varios grupos, cada uno con ingenieros y técnicos especializados para las áreas de aplicaciones de escritorio y Web así como para aplicaciones para dispositivos móviles (PDAs, teléfonos móviles, etc.)
La pericia de cada uno de los empleados en su área y su compromiso personal convierten al equipo de FIELDWORX en un socio de proyecto invencible.

¡Agradecemos a nuestros colegas por su fidelidad durante muchos años!

 
 
 
search
 
  staff.capacity.management  
  Un producto nuevo de  FIELDWORX para todas las empresas de suministro de energía e industriales.
s.c.m.® le permite a usted planificar a sus empleados instaladores de manera sencilla y rápida.